martes, 20 de julio de 2010

Es imposible que te aburras...

Ideas para hacer algo cuando tienes tiempo libre:
- Ver películas. De grandes directores, se apelliden Loach, Allen o Lynch.
- Pensar en cómo será el fin de semana que viene. Pensar en si tienes que llevar pasteles, vino o nada para no parecer demasiado pretencioso. O demasiado normal/previsible.
- Recomendar películas en las que salga Humphrey Bogart. Sobre todo El halcón maltés.
- Pensar en qué harás cuando no dispongas de tanto tiempo libre.
- Llamar a amigos con los que hace mucho tiempo no hablas.
- Leer un ensayo de Erich Fromm sobre el amor. En ocasiones no entender nada porque Freud es demasiado complejo para mí.
- Ver de una puñetera vez Casablanca para hacer caso a la tercera idea.
- Leer las columnas atrasadas del amigo Reverte.
- Recomendar encarecidamente la lectura de La carretera si quieres llorar con un libro.
- Recomendar encarecidamente la lectura de El libro de las ilusiones si quieres sumergirte en un libro fantástico, en sentido literal.
- Dejar de lado la cultura y nadar. Nadar, nadar y nada más, que para eso es verano. O andar en bici.
- Escribir. Y no olvidar que tendrás que sacar tiempo de alguna parte para escribir cuando trabajes.
- Regodearte en los viajes de los demás y pensar en los que podrás hacer tú más adelante.
- Hacer planes para que después haya algo que te los cambie y por ende destroce.
- Escuchar todos los discos atrasados que te han ido pasando o que has ido encontrando por allí y por allá.
- Jugar al pádel con la gente que quieres.
- Recomendar encarecidamente La chica del puente si quieres ver una película con un guión original, una estética bonita y una historia preciosa.
- Disfrutar del último en llegar a la familia.
- Leer la saga Crepúsculo de un tirón. Comer, dormir. Ver las películas de la saga Crepúsculo de un tirón. Suspirar. Dormir.
- Tratar a tu pareja como se merece.
- Esperar a que salga una película decente en el cine para poder ir al ídem.
- Considerar que la antepenúltima de mis propuestas era sarcasmo. En caso de haberle hecho caso, es recomendable olvidarlas lo más rápido posible.

No hacer caso de lo anteriormente propuesto y hacer lo que te venga en gana, cuando y como quieras.

9 comentarios:

  1. Espero, por la cuenta que te trae, que con la antepenúltipa propuesta te refieras a la de la saga Crepúsculo, porque si no la vamos a tener.

    Por otro lado, me gusta tu planificación del verano.

    ResponderEliminar
  2. ¨Escuchar todos los discos atrasados¨? A ver si nos modernizamos un poco y pasamos al mp3 o al youtube!!
    En tus planes falta:
    - Ver de nuevo todos los partidos de la Roja en Sudáfrica.

    ResponderEliminar
  3. Algunas puntualizaciones a "Ideas para hacer algo cuando tienes tiempo libre":

    - Tu llamar? será al fijo, no?
    - Para interesados en descifrar a Freud, llamen al 654....
    - Nadar pensando en nada (el libro).


    Por lo demás, me apunto La chica del puente y te recomiendo sinceramente que leas/veas crepúsculo para poder criticarla constructivamente. (Yo ya lo he hecho y puedo decir que es... no sé como decirlo... como ver una película de canibales que comen potitos y ensaladas, se enamoran a los 15 y... fin)



    P.D.: A mi también me gusta disfrutar de (mi) David ;)

    ResponderEliminar
  4. Contestación a Edu:
    No creo ver, de nuevo, los partidos de la Roja, pero para mí el fútbol no es lo mismo después de la marcha de Raúl, lo siento si soy un romántico pero a mí me parece sacrílego que el 7 lo vaya a llevar un tal Cristiano.
    Y contestación a Ana:
    Me comprometo llamar más este año, más o menos una vez al trimestre siempre y cuando no nos hayamos visto entre medias.
    El libro de Ensayo sobre el amor estaba bien pero es que en alguna parte se ponía psicoanalista y para mí era mucho.
    El libro de Nada me gustó mucho. Lo mismo lo releo. Otro que también está genial y me debería releer es Niebla, de Unamuno, seguro que a ti te gustaba.
    Y por último, aprecio tu recomendación pero con tu sinopsis ya me las has fastidiado así que dejaré que el tiempo pase para ver si se me olvida para así poder verlas.
    Tu post data es interesante, si señorita.

    ResponderEliminar
  5. Nada,Niebla y La chica del puente ya pueden incluirse en nuestras conversaciones de crítica que tanto alegran la vida algun que otro amigo común ;).

    ResponderEliminar
  6. Significa que ya has visto La chica del puente? Y, el amigo común, es nuestro querido gruñon?

    ResponderEliminar
  7. otra tarea:
    - aprenderte la letra de "a mi me da igual", o conseguir olvidar para siempre la melodía, antes de enloquecer.

    ResponderEliminar
  8. Yo te recomiendo otra tarea pendiente, escuchar toda la música que te pasa tu hermano para ponerte al día, que si no es por mí y un poco por tu novia (que está haciendo que entres en razón con Radiohead), todavía estarías escuchando el disco de Bom Bom Chip que te regalamos en la comunión. Aquí te dejo otro enlace al uso de los que te suelo enviar yo:
    http://www.filestube.com/cBmD3wtVmxIo3N49QHkFPP/431So.html

    ResponderEliminar
  9. Por cierto, éste último que te he mandado toca en BCN dentro de poco, por si te interesa.

    ResponderEliminar